VALORES CORPORATIVOS
Los valores constituyen una parte esencial de toda cultura empresarial ya que aportan un sentido de dirección común a todas las personas que componen la empresa y unas directrices de comportamiento y actitud ante su labor diaria, además de un enfoque de excelencia en la prestación del servicio y el mejoramiento continuo de nuestra empresa.

SENTIDO DE PERTENENCIA:Actuar congruentemente con los principios y valores personales y de la empresa.

RESPONSABILIDAD: Trabajar cumpliendo con todos los parámetros y normas establecidas en la empresa y la sociedad para lograr el desarrollo armónico de las labores.

HONESTIDAD: Actuar con transparencia en cada una de las actividades que se emprenden y realicen dentro de la empresa, instalaciones de nuestros clientes y cualquier actividad que este realizando HIDROCAPITAL S.A.C. en forma directa o indirecta.

TRABAJO Y APRENDIZAJE EN EQUIPO: Lograr combinar las habilidades y conocimientos de todo el personal para alcanzar los mejores resultados para la empresa y los trabajadores.

RESPETO: Respetar a los seres Humanos, sin distincion alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna. Estos derechos son interrelacionados, interdependientes e indivisibles.

Misión
HIDROGAS SAC, es una empresa de ingeniería que presta servicios de diseño, construcción y ejecución de obras civiles para redes de Gas Natural y GLP, en los sectores Residencial, Comercial, PYMEs y como proveedores directos de las Distribuidoras de Gas Natural; nuestra misión es satisfacer oportunamente los requerimientos de nuestros clientes y ser agentes activos en la masificación del Gas Natural en el Perú, contando con la experiencia y el personal capacitado para la realización de los proyectos.

Versión 2. Enero 1 de 2015

Visión
HIDROGAS SAC para el año 2,020 espera ser una empresa destacada en los servicios de ingeniería que ofrece, con los más altos estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, fortaleciendo sus operaciones a nivel nacional con las distribuidoras de gas natural, con capacidad de respuesta ante el mercado, buscando constantemente la mejora continua, satisfacción del cliente y la rentabilidad que le permita seguir creciendo en el mercado y mantener la posición de su imagen.

Versión 2. Enero 1 de 2015

 
 
 
 
Registro OSINERGMIN Nº265 - Categoría IG3 / Lima - Perú / Tel. +715.5671 / www.hidrogasperu.com / informes@hidrogasperu.com